Hormigones de Porriño, S.A. (HORPOSA), fue constituida en 1984, y su objeto social es “la fabricación de hormigón y / o de sus derivados y la comercialización de los mismos y, en general, todas las actividades afines, conexas, complementarias o subordinadas a las expresadas”.

Hormigones de Porriño, S.A. dispone en la actualidad de una planta dosificadora y otra amasadora para la fabricación de hormigón en las mejores condiciones de calidad así como de una flota de camiones hormigonera y un servicio de bombas de hormigón con el personal mejor cualificado para realizar la entrega en el momento y condiciones requeridas por la obra y el cliente.

Con el objetivo de ser una referencia en el sector, en noviembre de 1.995, Hormigones de Porriño, S.A. pasó a ser miembro de ANEFHOP – Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado, institución fundada en 1968 con el fin de prestar servicios de información y asesoramiento a sus miembros, preocupándose por el establecimiento de unos requisitos para la fabricación del hormigón por sus asociados que den una garantía de calidad ante sus clientes.

Como compromiso de dicha calidad, en junio de 2005 recibió de AENOR la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2000.
En sus más de 20 años de historia, HORPOSA ha ido creciendo en clientes y en la mejora en la atención a los mismos.

Nuestra situación geográfica nos permite abarcar el radio de acción de Vigo y toda su área metropolitana (Salvatierra, Ponteareas, Redondela, Salceda de Caselas, Mos, Porriño, Tuy, Tomiño, Gondomar,...).
2006 © grupo gradin | webdesign: atelier ruicunha design