Venta parcelas em Polígono Industrial del Fulão
Vila Nova de Cerveira
El Parque Empresarial del Fulão está localizado en la zona norte del Ayuntamento de Vila Nova de Cerveira, contiguo al Polígono Industrial II, creado en 1990 y que en la actualidad se encuentra ocupado por empresas en su mayoría de capital gallego. El gran éxito de éste Polígono Industrial II, llevó a la construcción del Parque Empresarial del Fulão, con inversión de capital privado, planificado como un desarrollo natural y ordenado del crecimiento industrial de Vila Nova de Cerveira.

Tomando como referencia el tiempo de 60 minutos, encontramos las principales ciudades en este eje: Oporto, Braga, Viana do Castelo, Vigo, Pontevedra y Santiago de Compostela; y además Orense.
video aéreo do polo industrial del fulão
Características:
Los 40 hectáres de terreno destinados al Parque industrial están divididos de la siguiente forma:
- 300.000 m2 - para la instalación de empresas industriales, de almacenamiento y talleres. La edificabilidad media de ocupación en cada parcela es del 60%.
- 22.000 m2 - para equipamientos de uso colectivo.
- 40.000 m2 - para espacios verdes y uso colectivo y zona de protección del regato del fulão.
- 38.000 m2 - para viales, aceras y otras obras.

En materia de infraestructuras el parque está dotado de:
- Red viaria - compuesta por dos calles, de 9m. de ancho y de 1,60m. de aceras a cada lado. El acceso a la nacional se hace desde 3 puntos con la calle del polígono industrial existente.
- Red eléctrica - Además de la red de iluminación de todo el parque, todas las parcelas están dotadas de infaestruturas para el suministro de la enegía eléctrica, en media y baja tensión, a partir de 3 puestos de transformación existentes.
- Red de aguas pluviales - Existe la respctiva red para drenar al regato.
- Red de aguas residuales - Está prevista la red que conecta a la Estación de Tratamiento de Aguas Residuales Municipal.
- Red de telecomunicaciones, com toma en cada parcela.
- Red de Abastecimiento de agua, preparada por parcela, para su respectiva conexión.
- Red de incendios, instalada en las aceras, incluyendo los hidrantes.


2006 © grupo gradin | webdesign: atelier ruicunha design